Parece que un momento.
Un destello de aquel pasado triste desgarro su cuerpo entero,
parecía verse dentro de su corazón la confusión y la tristeza que le causaba el silencio que ella otorgaba.
Ilusionado también, pero con un par de alas rotas - sin esperanza- Porque la quería; Paciente siempre se mostró, aguantando su mirada cada que la veía sin decir una palabra.
Los lazos se rompieron entre ella y el, aceptándolo, no dijo nada - Porque la quería-....
La esperanza surgía, pero esta vez era diferente; no quería envolver su corazón con aquello que un par de veces ya lo había lastimado. Intento poner condiciones, ella acepto. El quería que todo fuera real y que se lo demostrara.
Esperanzado, con ilusión y alegría su corazón atendía al llamado de tener el anhelo de estar con ella, sentía temor pues no quería volver a sentir lo que una vez ya había dañado a su corazón.
Aparentemente las cosas eran bellas y con esperanzas de crecer, aprender y disfrutar tantas cosas a su lado. Pero, ¡Que lastima! El de nuevo esta ahí; esperando, sintiéndose como aquel tonto que ya una vez se había ilusionado, pero no.!! nunca fue como lo pensó.
Y a pesar de que le duele y sufre por entender lo que pasa, hay dos controversias que nacen de su corazón.
La primera, no sabe el porque sigue de pie esperando una respuesta de la cual no hubo una pregunta; no sabe si el tuvo la culpa de que las cosas sean así.
Ella simplemente se alejo, sin contestar a su llamado, aun cuando todavía la necesita, aun cuando todavía la quiere a su lado. Por su pensamiento solo hay cuestiones del porque ase todo por estar con ella? si ella no le demuestra nada, el por que sigue siendo un tonto y esta a su disposición? aun sin que ella no lo merezca.
Y aveces es la misma incertidumbre de no saber, el porque es así con el, el porque se comporta de una manera la cual dice: " al final ahí va a estar y no se va a ir a ningún lado, como si lo tuviera seguro".
la cual lo tienen ahí, asiendo o tratando de seguir su vida como si nada pasara, pero nada es fácil para el porque siempre la lleva consigo en su pensamiento.
La segunda es que quiere terminar con esto y solo salir de su vida, alejarse para no estar encerrado en un mar donde sabe que la tempestad causara daños irreversibles y difíciles de superar. Y aunque su corazón le reprocha todo esos bellos momentos que ilusamente cree que todavía puede vivirlos a su lado, el solo esta esperando a creer y elegir cual es la mejor decisión, sabiendo que cualquiera lo lastimara.
Sigue ahí, dentro del vaivén de sus pensamientos soportando todo y sonriendole a la vida, refugiándose en los ánimos que sus amigos le brindan, y todo.
Todo porque - Aun la Quiere-.
Comentarios
Publicar un comentario