Ir al contenido principal

Aun la Quiere..!!

Parece que un momento.
Un destello de aquel pasado triste desgarro su cuerpo entero,
parecía verse dentro de su corazón la confusión y la tristeza que le causaba el silencio que ella otorgaba.
Ilusionado también, pero con un par de alas rotas - sin esperanza- Porque la quería; Paciente siempre se mostró, aguantando su mirada cada que la veía sin decir una palabra.
Los lazos se rompieron entre ella y el, aceptándolo, no dijo nada - Porque la quería-....
La esperanza surgía, pero esta vez era diferente; no quería envolver su corazón con aquello que un par de veces ya lo había lastimado. Intento poner condiciones, ella acepto. El quería que todo fuera real y que se lo demostrara.
Esperanzado, con ilusión y alegría su corazón atendía al llamado de tener el anhelo de estar con ella, sentía temor pues no quería volver a sentir lo que una vez ya había dañado a su corazón.
Aparentemente las cosas eran bellas y con esperanzas de crecer, aprender y disfrutar tantas cosas a su lado. Pero, ¡Que lastima! El de nuevo esta ahí; esperando, sintiéndose como aquel tonto que ya una vez se había ilusionado, pero no.!! nunca fue como lo pensó.
Y a pesar de que le duele y sufre por entender lo que pasa, hay dos controversias que nacen de su corazón.
La primera, no sabe el porque sigue de pie esperando una respuesta de la cual no hubo una pregunta; no sabe si el tuvo la culpa de que las cosas sean así.
Ella simplemente se alejo, sin contestar a su llamado, aun cuando todavía la necesita, aun cuando todavía la quiere a su lado. Por su pensamiento solo hay cuestiones del porque ase todo por estar con ella? si ella no le demuestra nada, el por que sigue siendo un tonto y esta a su disposición? aun sin que ella no lo merezca.
Y aveces es la misma incertidumbre de no saber, el porque es así con el, el porque se comporta de una manera la cual dice: " al final ahí va a estar y no se va a ir a ningún lado, como si lo tuviera seguro".
la cual lo tienen ahí, asiendo o tratando de seguir su vida como si nada pasara, pero nada es fácil para el porque siempre la lleva consigo en su pensamiento.
La segunda es que quiere terminar con esto y solo salir de su vida, alejarse para no estar encerrado en un mar donde sabe que la tempestad causara daños irreversibles y difíciles de superar. Y aunque su corazón le reprocha todo esos bellos momentos que ilusamente cree que todavía puede vivirlos a su lado, el solo esta esperando a creer y elegir cual es la mejor decisión, sabiendo que cualquiera lo lastimara.
Sigue ahí, dentro del vaivén de sus pensamientos soportando todo y sonriendole a la vida, refugiándose en los ánimos que sus amigos le brindan, y todo.
Todo porque - Aun la Quiere-.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aqui estas.!!

Al sentirme lejos, perdido estoy por que estoy perdido al sentir tu mirada, me encuentro porque estoy contigo en el querer que me quieras, siento mil latidos pero por mas que quiera solo puedo ser tu amigo. como aquel bello momento en que te vi llegar y en el transcurso del tiempo aun no te puedo ni hablar, asi es el sentimiento quiza asi sea mi miedo el problema es lo que pienso siempre que despierto. sin ningun recuerdo te recuerdo a ti  sin decirte te quiero  te quiero a ti aunque el silencio apague este fuego  sabes que pienso en ti

Tu Eres Lo Mio

Lo que es, tal vez no ha pasado Por qué tu amor no está a mi lado Mi locura por ser algo para ti Me pierde en un camino sin fin. No te das cuenta Aun no sabes que me muero por ti Que cada día estoy angustiado por verte Que cada instante te recuerdo No lo has notado. Una noche es suficiente Una hora para demostrarte que pienso en ti Algunos momentos para convencerte Algunos minutos para ilusionarme Y solo basto una mirada para enamorarme. Sí, no estas soñando sí, es cierto y quiero estar a tu lado Solo busco esa oportunidad para demostrarlo. Más que nunca y más que nadie eres algo para mí Y nadie podrá definirme mejor que tu Lo que pueden ser tus besos Lo que me provocan tus caricias El momento que espero en cumplir tus deseos La emoción de tener a mi lado y poder disfrutar la felicidad.

Carta a el

No se trata de ti, no se trata de mi.  Por alguna razón, ella se fijó en ti y eso es lo importante, su felicidad.  Me gustaría en caso de que si lograsen tener una relación, sepas de ante mano algunas reglas a seguir que podrían ayudarte. S i  ella se fijó en ti, estoy seguro que se esforzará por no perderte, tienes que ser paciente aunque aparentemente no veas nada. A ella le encantan los detalles y cada sencillo detalle la hará sonreír. Si le da hambre, nunca te dirá que no si la llevas a comer tacos. Si van caminando por la calle y de repente te golpea, porfa no te enojes, le encanta jugar cuando ve un bocho y darte un golpesito, ella estará esperando que la beses. Si te dice que quiere pasar el resto de su vida a tu lado, créelo y aferrate a ella como con nunca y amala más  Si algún día vas a su casa o donde estén y ella tiene sueño, ofrecele tus brazos y mientras duerme suele aveces tener pesadillas y hace gestos de incomodidad, cuando pase eso, sol