Ir al contenido principal

Carta a el

No se trata de ti, no se trata de mi. 
Por alguna razón, ella se fijó en ti y eso es lo importante, su felicidad. 

Me gustaría en caso de que si lograsen tener una relación, sepas de ante mano algunas reglas a seguir que podrían ayudarte.

Si ella se fijó en ti, estoy seguro que se esforzará por no perderte, tienes que ser paciente aunque aparentemente no veas nada.

A ella le encantan los detalles y cada sencillo detalle la hará sonreír.

Si le da hambre, nunca te dirá que no si la llevas a comer tacos.

Si van caminando por la calle y de repente te golpea, porfa no te enojes, le encanta jugar cuando ve un bocho y darte un golpesito, ella estará esperando que la beses.

Si te dice que quiere pasar el resto de su vida a tu lado, créelo y aferrate a ella como con nunca y amala más 

Si algún día vas a su casa o donde estén y ella tiene sueño, ofrecele tus brazos y mientras duerme suele aveces tener pesadillas y hace gestos de incomodidad, cuando pase eso, solo acaricia su mejilla, dale besitos y eso bastará para que se calme, atente a hacerlo mientras duerma, porque le pasa seguido cuando está cansada, pero verás que aún dormida ella será la más hermosa.

Su color favorito es el rojo y le encanta el sushi.
Cualquier lugar puede ser una cita perfecta, solo sorprendela.

Si ella se enoja o hace berrinche, por favor respira y abrázala aunque tú no hayas tenido la culpa, verla sonreír hará que valga la pena todo. 

Le encantan las zapatillas y sueña con ser una excelente mamá algún día, alientala y sobre todo hazle saber cada que puedas lo importante que ella es aunque todos opinen lo contrario. Tiene un poco baja la autoestima pero si tú lo a ayudas ella estará tranquila.

No esperes pagar siempre tú la cuenta, has de ella si así quiere parte de los gastos a dónde vayan. A ella le encantará.

Abrázala cuando vayan caminando a cualquier lugar, ella le encanta y se sentirá protegida.

Ama la pizza y la Litte César es su favorita. 
Cada que puedas llévale rosas, y verás como todo al rededor cambia porque ella estará sonriendo.

Si decides llevarle chocolates no le preguntes de cual, le encantan todos.

Si quisieras escribirle alguna carta, llevarle serenata, no esperes el momento perfecto, has de cualquier momento el indicado y ella será demasiado feliz.

Si te dice que quiere bailar, abrázala y aunque no haya música imaginala y estarás en uno de los momentos mas mágicos, le gustan más esos que van como lentos porque le gustará escuchar tu corazón latiendo.

Se paciente en todo, y entenderás que cada detalle es parte de su encanto y descubrirás que tiene un enorme corazón, el cual le rompieron una vez, tu no hagas lo mismo.

y por ultimo; Si contemplas la forma y fondo de su sonrisa, entenderás la magnitud de la fuerza que hay en ella y cuando lo descubras hacelo saber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que te llamen loco

Loco, que te llamen loco por ser tu mismo Que disfrace tu alma, de curiosa intensa belleza la locura Tapará un sin fin de temores, las incontables horas de desvelo, los poemas que al oido susurras tu locura Mantiene despierta la emocion de alcanzar el infinito, ya que nunca se acaba ; que no se acaben las ganas de amar, de soñar Que te llamen loco por pensar en el o ella Por sentir algo mas que una simple atraccion, si locura es lo que llamamos estar vivos, que me llamen loco porque vivir quiero. Que te llamen loco por expresar tus ideas y aunque al margen de la rutina no esten, que las estrellan resplandecen en la sombra, cuando en dirrecion opuesta mi corazon tuyo no de Destello de pasion entonces sentire, que me atrapa al borde del sueño mas eterno que en tus brazos moriré Dejame, abrazame y no me sueltes que muero Que te llamen loco por tener lo nuestro que al tiempo sin reloj al filo del mañana quiero despertar, incontables risas nos esperan Que me llamen loc...

Solo sin ti

La ilusión de mi corazón permanece aquí, no !!  no se ha ido por que aun sigue pensando en ti. Aun se alegra y se llena de emoción cuando estas junto a mi.    Es que tu inocencia, tu cariño, tu ternura, tu belleza y sobre todo tu carita se han plasmado dentro de mi.    Es que el precio de mi querer lo tienes tu en tu pecho,    Es que sin querer te metiste día a día dentro de mi corazón. Con el tiempo creció, con el tiempo se fortaleció; y es el tiempo quien ahora le da una oportunidad para expresarse de nuevo aquí y no dejar escapar el decirte un te quiero, el decir que le fascina verte.                                                 Es por eso que solo se esperar gracias a el.                       ...