Ir al contenido principal

Bella Ilusion

Corazón mio 
Luz del amanecer que ilusiona mi alma 
Destello incandescente prospero para mi ser
¿Que puedo hacer yo?
Si te has convertido en un destello fugaz
que recorre mi cuerpo

Un baúl rebosante de recuerdos
Solo queda en mi presente
Recuerdos que alimentan cada instante
Todos los deseos míos de verte

Muriendo por conocer
Y saber que es lo que piensas
¿Ahora todo distinto sera?

Sufriendo al pensar que este sentimiento
Es distinto al tuyo 
Pero quiza no es asi

Todo confuso aveces es
Y hay tanto que no puedo entender
Sobre la cumbre helada 
Que ahora rodea mi entorno

Camino, camino, camino
Puedo quedar cansado
Y no mirando atras vuelvo a caminar
Asi mi aferracion 
Que pese a distancia y horas 
Sin saber como estas
Es contigo

Quedo agotado
Pensando en el que pudiera ser
Si contigo estuviera
Y que pasaria si en verdad pudiera
Contemplar una mas de tus sonrisas

Ya me he cansado de escuchar
Aunque todavia y por mucho me ilusiono
Y me lleno de esperanza con tu voz

Tristezas me pueden invadir
Y mis lagrimas mojan la tinta impregnada en papel
Donde las palabras equivalen
Al peso de cada ilusion y añoranza
Mismas que se alimentan mas y mas 
A causa de quererte tanto

Y este corazon tan necio 
No ha medido frontera alguna
Y solo a sabido esperar y afrontar
Cada lucha y la verdadd no ha sido tan facil

El dolor aveces no es una opcion
Solo llega y desafortunadamente
Cuando menos lo necesito,
Cuando siento que todo esta tranquilo
Es cuando siento mas que me ahogo en la cruel decepción

Con nadie mas solo tu
A nadie mas si solo a ti pertenezco
De nadie mas si tu robaste mis suspiros
A donde nadie me vea llorar porque tu eres mi consuelo

Y es que ahora sin ti no puedo reir
Bajo la lluvia mojándome 
Acompañado de la bella dama que
Se llevo mi alegria y sencillez
A la que no le importo empaparse
Bajo la luna llena con tal de pasarla bien conmigo

En donde encontrare bella sonrisa
Que me contagie las cosas bellas 
Que la vida nos ofrece
Que me diga con su mirada 
No quiero alejarme de ti nunca
Que me enseñe  a ver dentro 
Y arrojar todo lo que no sirve hacia afuera

Quien llevara una rosa amis manos 
Con nervios pero con una sonrisa

Si tu estas y ahora lejos me aleje de ti
No puedo fingir que estas

Porque no es asi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aqui estas.!!

Al sentirme lejos, perdido estoy por que estoy perdido al sentir tu mirada, me encuentro porque estoy contigo en el querer que me quieras, siento mil latidos pero por mas que quiera solo puedo ser tu amigo. como aquel bello momento en que te vi llegar y en el transcurso del tiempo aun no te puedo ni hablar, asi es el sentimiento quiza asi sea mi miedo el problema es lo que pienso siempre que despierto. sin ningun recuerdo te recuerdo a ti  sin decirte te quiero  te quiero a ti aunque el silencio apague este fuego  sabes que pienso en ti

Tu Eres Lo Mio

Lo que es, tal vez no ha pasado Por qué tu amor no está a mi lado Mi locura por ser algo para ti Me pierde en un camino sin fin. No te das cuenta Aun no sabes que me muero por ti Que cada día estoy angustiado por verte Que cada instante te recuerdo No lo has notado. Una noche es suficiente Una hora para demostrarte que pienso en ti Algunos momentos para convencerte Algunos minutos para ilusionarme Y solo basto una mirada para enamorarme. Sí, no estas soñando sí, es cierto y quiero estar a tu lado Solo busco esa oportunidad para demostrarlo. Más que nunca y más que nadie eres algo para mí Y nadie podrá definirme mejor que tu Lo que pueden ser tus besos Lo que me provocan tus caricias El momento que espero en cumplir tus deseos La emoción de tener a mi lado y poder disfrutar la felicidad.

Carta a el

No se trata de ti, no se trata de mi.  Por alguna razón, ella se fijó en ti y eso es lo importante, su felicidad.  Me gustaría en caso de que si lograsen tener una relación, sepas de ante mano algunas reglas a seguir que podrían ayudarte. S i  ella se fijó en ti, estoy seguro que se esforzará por no perderte, tienes que ser paciente aunque aparentemente no veas nada. A ella le encantan los detalles y cada sencillo detalle la hará sonreír. Si le da hambre, nunca te dirá que no si la llevas a comer tacos. Si van caminando por la calle y de repente te golpea, porfa no te enojes, le encanta jugar cuando ve un bocho y darte un golpesito, ella estará esperando que la beses. Si te dice que quiere pasar el resto de su vida a tu lado, créelo y aferrate a ella como con nunca y amala más  Si algún día vas a su casa o donde estén y ella tiene sueño, ofrecele tus brazos y mientras duerme suele aveces tener pesadillas y hace gestos de incomodidad, cuando pase eso, sol